#75 - Proyecto sin título

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Created by Humberto_Yances - Updated - Priority: medium

  Instructions

Entities to Map
edificaciones, vías, vias y cuerpos de agua, plantas de potabilizacion y tratamientos de aguas
Changeset Comment
#Tareas FOSMco-75 #Durazno
When saving your work, please leave the default comment but add what you actually mapped, for example "added buildings and a residential road".

En primer lugar : al abrir el editor, configure la imagen de fondo haciendo clic en b y seleccioneBing. Compruebe el área seleccionada si las calles (highway = *) y building = * ya están asignadas: A) Si ya está mapeada: no agregue más datos; Por favor marque la tarea como 'hecho', y luego pase a otros. B) Si las calles o edificios no están mapeados: antes de comenzar, compruebe la alineación correcta de la imagen en el área con la capa GPS, si está disponible (en el panel derecho del editor iD); Si es necesario, ajustar las imágenes.

ALINEACIÓN GPS

1) FORMAS: El enfoque es mapear caminos (calles, etc) que permitan vehículos, más fáciles de identificar. - Si ya están mapeados: por favor trasladarse a los edificios (o si es necesario, realinear cuidadosamente las formas ya mapeadas). - Si aún no están mapeados: Mapa sólo lo que, y en la medida de lo que, puede ver claramente . Si la imagen no es buena o no puede identificar claramente las maneras, no las traza. Mapa de las vías sólo (calles, etc) que pueden estar en al menos 01 conexión con otras formas existentes alrededor. No deje tramos cortos, sueltos, sin conexión . No deje nodos de maneras conectados a los edificios. Para maneras con menos de 10m de radio, 03 nodos suelen ser suficientes. Utilice las siguientes etiquetas: 1) Caminos estrechos donde hay señal de acceso de vehículos: highway = service +service = alley 2) Formas en las que hay acceso común de vehículos, sin acera, donde las personas transitan por los vehículos: highway = living_street 3) Las calles más regulares, con aceras: highway = residential 4) Caminos que conducen al campo o fuera de la comunidad: highway = unclassified En todos los casos, si "sin pavimentar", añada: surface = unpaved. ![RUEDAS](https://wiki.openstreetmap.org/w/images/thumb/c/ce/LATAM-AI-BR-highways-crop-pt.png/350px-LATAM-AI-BR-rutas-de-rutas -pt.png)

2) EDIFICIOS: Utilice el zoom más cercano para asignarlo. Dibuje el edificio siguiendo el contorno del techo (o cubierta), Ortogonalmente incluso cuando alguna parte de ella está bajo la cubierta de los árboles. Después de completar el polígono, puede usar la tecla S para cuadrar los ángulos del objeto. Etiquétalo con building = yes. Tome también un vistazo a las sombras, para ayudar a distinguir los techos de lo que puede ser área de piso o incluso paredes. Si la imagen no es buena y no puede identificar los techos, no los traza. -Si los techos contiguos se tocan, dibujalos con nodos unidos; -Si ellos no se tocan, separándolos, no uniéndose a sus nodos. La tecla ALT ayuda a evitar que los nodos vecinos se unan mientras dibuja. ![EDIFICIOS](https://wiki.openstreetmap.org/w/images/thumb/c/c5/LATAM-AI-BR-buildings-crop-en.png/350px-LATAM-AI-BR-buildings-crop -en.png)

En caso de errores , simplemente haga clic en undo, o cancele la edición, no la guarde. Si necesita interrumpir la asignación, simplemente guarde la edición, haga clic en stop en la tarea, Dejando un comentario de lo que has mapeado (por ejemplo: * "mapas de edificios en el este" ), para otros que lo continúan más tarde. Para cualquier pregunta, póngase en contacto con la comunidad brasileña en: Https://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk-br/ ¡Gracias!* Google Traductor para empresas:Translator Toolkit

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